InstanteInstanteInstante

martes, mayo 16, 2006

En el edificio donde vivo vive también un hombre, en el 601. El hombre del 601. Pateó y rompió una puerta, pateó y rompió un botón del ascensor, desde su piso tiró dos macetas a los autos del estacionamiento, y hoy abrió todos los caños e inundó todos los departamentos bajo el suyo. Mi abuelo es el administrador del edificio y fue a verlo para que cierre los caños. El hombre lo tomó de los testículos y le dijo tú estás complotando contra mí, tú sabes quienes quieren entrar en mi casa. Lo soltó. Ya vino el hermano. Pidió disculpas, se lo van a llevar.

11 mmms:

Blogger Erika Almenara mmm...

La nueva foto consignada en la parte superior de tu blog está bien bacán. En cuanto a esta pequeña historia, sólo me queda citar al maestro Cueto "así tenía que ser"
saludos.

15:38  
Blogger Arnik Piz mmm...

no soy dios, pero es "pateó".
so fuckin sorry bro.
la espesa de k.

01:16  
Blogger Pierre mmm...

bruno, que me late que ese tío de chibolo escribía cuentos de cerdos como tú. a veces me parece que cada persona es como un cuento y la gente que la rodea tiene que pertenecer a esa atmósfera. me refiero a que ningún vecino mío haría eso, pero tus vecinos si y por eso terminas escribiendo como escribes. bueno en fin. cuandos nos vidrios?

11:38  
Blogger brunorps mmm...

Gracias K, no hay roche, postié rápido y no siempre cuido demasiado las animaladas en el blog. No eres espesa, pero si quieres ser sutil, la prox. avísame por mail.

12:07  
Blogger marc mmm...

ja!
oe eso pasó en verdad?

15:00  
Blogger ff mmm...

seguro fue mi abuelito

23:33  
Blogger xxx mmm...

si, la foto.

your world faints too, as I can see

17:32  
Blogger Perla mmm...

exceso de lucidez... eso dicen por ahí... no sé

15:58  
Blogger Perla mmm...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

15:58  
Blogger ff mmm...

Me gusta la foto

00:39  
Anonymous Anónimo mmm...

Very cool design! Useful information. Go on! Calling+conference+discounted+services Software windows server 2003 Zyban doses Ergonomic executive office chairs Civil rights attorneys los angeles cash advance loan payday internet credit Tranny cum movies volkswagon bug convertible cash advance missouri bus accident lawyer Running 2 msn messengers Ionic breeze air cleaner search document faxing loan no payday 20 Lipitor unexplained muscle pain Payday advances norco ca saab 9 5 facelift vinden http://www.paper-printers.info/cashadvanceloanateasycash.html

22:00  

Publicar un comentario

<< Home